Web de clientes para el ERP EURO-TRANS

Sin comentarios septiembre 22, 2021

El ERP de  transportes  EUROTRANS acaba de ser complementado con una nueva aplicación, se trata de una extranet para clientes, donde estos podrán cumplimentar los envíos,   hacer el seguimiento de los  mismos y  poder resolver las posibles incidencias  que se produzcan.

Se trata de un novedoso  y avanzado desarrollo donde los albaranes de transporte pueden ser  escaneados y  mediante herramientas de OCR son  introducidos automáticamente en la extranet de clientes, también el programa permite introducir manualmente los envíos.

Otro de los avances que esta solución pone al alcance de los usuarios de la extranet es el seguimiento de las mercancías en tiempo real ya que el programa  se conecta  en  intervalos  de tiempo configurables con los GPS de los camiones sabiendo así donde se encuentra la mercancía en tiempo real, las temperaturas, etc.  calculando los kilómetros y el tiempo para la llegada al domicilio de cada cliente.

Para el  seguimiento y resolución de  posibles incidencias el programa cuenta con  un chat mediante el cual el cliente de la empresa de transportes  puede abrir una incidencia automáticamente desde un envío  y resolver esa incidencia  mediante el chat  con el personal de la empresa de transporte quedando todos estos datos almacenados en el ERP de la empresa de transporte.

Además en esta intranet los clientes de la empresa de transporte podrán en cualquier momento descargar albaranes, facturas y todos los demás documentos que puedan necesitar.



Sin comentarios