Kit Digital

Consigue hasta 12.000€ en sus proyectos de digitalización.

En EURO-INFOR desarrollamos tu proyecto y gestionamos las ayudas para obtener el bono digital.

¿Qué es el Bono digital?

Se trata de una ayuda económica ofrecida dentro del plan NextGenEU para impulsar la digitalización de las Pymes españolas. Se gestionan a través de Agentes Digitalizadores y están destinadas a financiar los costes de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.


¿Importe de las ayudas y quién puede solicitarlas?

Cualquier PYME con un máximo de 50 empleados. El importe de las ayudas va en función de las categorías y segmentos de las empresas beneficiarias.


Segmento I , de 10 a 50 empleados. Importe Bono Digital máximo de 12.000€

Segmento II, de 3   a 10 empleados. Importe Bono Digital máximo de 6.000€

Segmento III, de 0   a  3 empleados. Importe Bono Digital máximo de 2.000€



Pack Digital Web Corporativa

 
Categoria: Sitio Web y Presencia en internet

Diseño de una página web y su  mantenimiento anual  para que tu negocio tenga visibilidad en internet. La pagina tendrá las siguientes características:

•Dominio y Alojamiento de la página desarrollada durante 12 meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme beneficiaria.
•Diseño de página web autogestionable con HOME CONTACTO BLOG y hasta 5 pestañas de contenido.
•Diseño responsive, funcional desde cualquier dispositivo. Además cumplirá con los criterios de accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
•La información de tu empresa será indexable por los principales motores de búsqueda.
•Incluye SEO básico, con análisis de palabras clave, SEO On-Page de dos páginas, indexación y jerarquización del contenido.

Precio  1.500€  -  2.000€

Ayuda con kit digital de hasta 2.000€

Solicitar


Pack Digital Ecommerce Basico

Categoria: Comercio Electrónico

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos. Incluirá como mínimo las siguientes funcionalidades y servicios:

•Diseño de Tienda Online autogestionable con HOME CONTACTO BLOG y Catálogo de productos con opción de compra.
•Incluye la carga de hasta 125 referencias de tus productos mediante importación o alta.
•Configuración de métodos de pago: Transferencia, TPV y Paypal/Bizum.
•Configuración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados mediante una Agencia de Transporte.
•Diseño responsive, funcional desde cualquier dispositivo. Además cumplirá con los criterios de accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

La información de tu empresa será indexable por los principales motores de búsqueda.

Precio  1.700€  -  2.500€

Ayuda con kit digital de hasta 2.000€       

Solicitar

Pack crm avanzado

Categoria: Gestión de clientes

Implementacion de una Solución que integra la gestion de los clientes y la gestión diaria de la empresa. 
Incluye el módulo de gestión de clientes y CRM, así como el módulo de análisis de negocio para poder controlar con cifras la gestión de cliente, todo ello integrado con el ERP de Gestión de Procesos.

·         Dirección de Proyecto particularizada para cada cliente y proyecto. Gestión de clientes actuales y potenciales

·         Automatizar oportunidades de negocio

·         Crear acciones y tareas comerciales

·         Reporting, planificación y seguimiento comercial

·         Seguimiento de KPI’s

·         Activar alertas de clientes

·         Gestión documental

·         Diseño responsive


Precio  varía entre 1250€  y  4000€  dependiendo del nº de usuarios y de las horas de parametrizacion/adaptacion)

Solicitar   

Pack VERP AVANZADO

Categoria: Gestión de procesos

Implantación de una Solución ERP para digitalizar los principales procesos de negocio de tu empresa. Una plataforma ERP que gestiona y automatiza los procesos de contabilidad, facturación, control de inventario. Kit digital para mejorar tus procesos y transformar tu empresa.

·         Integración de contabilidad y facturación

·         Comunicación bancaria

·         Gestión de compras, ventas y Control de Stock

·         Libros contables y amortizaciones.

·         Multipuesto y multiempresa

·         Visión total de negocio

·         Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

·         Integrable con diversas plataformas.

·         Cumplimiento de toda la normativa vigente.

·         Escalable mediante AddOns

·         Mantenimiento y licencia por 12 meses.

·         Parametrización y horas de consultoría e instalación no incluidas.

Precio  varía entre 1000€  y  7000€  dependiendo del nº de usuarios y de las horas de parametrización o adaptación)

Ayuda con kit digital de hasta 6.000€

Solicitar

Pack VFRA ELECTRONICA

Categoria: Factura electrónica.

La facturación en línea más fácil para gestionar contratos, crear facturas recurrentes,facturar hojas de horas y cobrar más rápido, desde un único entorno.Emite facturas en formatos estructurados para adecuarte a la nueva normativa, con gran espacio de almacenamiento en la nube y backup diario para tenerlo todo bajo control.

·         Facturas en formato estructurado

·         Facturas ilimitadas

·         Clientes ilimitados

·         Productos o servicios ilimitados

·         Envío de facturas por correo electrónico 

·         Personalización de facturas

·         Copia de seguridad periódicas

·         1GB de almacenamiento/Histórico de facturas

·         Integración con otras soluciones

·         Control del vencimiento de las facturas

·         Cumplimiento Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

Precio  varía entre 500€  y  1000€  dependiendo del nº de usuarios , Maximo 3 usuarios)

Servicio subvencionado hasta 1.000€ por el Programa Kit Digital

Pack Empresa Segura

Categoria: Ciberseguridad

•Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
•Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
•Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
•Navegación segura: tendrás asegurado:
Control de contenidos.
Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
•Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
•Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
•Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
•Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Ayuda con kit digital de hasta              

                                  0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)

                                  3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)

                                10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Precio  varía entre 125€  y  500€ dependiendo de las características especificas y la complejidad en el desarrollo

Solicitar

Pack OFICINA ONLINE

Oficina virtual

•Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
•Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
•Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
•Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
•A elegir entre Google bussines u office 365


Precio: varía entre 125€  y  500€ dependiendo de las características especificas y la complejidad en el desarrollo

 Ayuda con kit digital de hasta 

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 dispositivos)

3 < 9 empleados: 250€/ usuario (hasta 9 dispositivos)

10 < 50 empleados: 250€/ usuario (hasta 48 dispositivos)

Solicitar

Solicita tu bono digital

Avanza hacia la digitalización, solicita presupuesto sin compromiso

Solicitar