Página web y comercio electrónico
La web que se adapta a su empresa
Hoy en día el visitante de internet espera encontrar un contenido dinámico en su web. Atrás quedaron aquellas páginas fijas en las que se describía el funcionamiento de la empresa y poco más. El visitante actual busca noticias, novedades, catálogos actualizados... Un mundo de servicios que intenta imitar lo que sucede en la vida real. ¿Dejaría usted su escaparate igual durante años? ¿Por qué entonces lo haría con su web?
Euro-Infor le ofrece soluciones dinámicas: mediante el uso de cuentas de administración usted podrá variar los contenidos de su web sin necesidad de intermediarios. Manténgase tan al día como le sea necesario.
Y mantenerse al día no solo quiere decir tener un catálogo de productos actualizados. Puede que su web necesite otros servicios más específicos. Consúltenos sobre como llevarlos adelante. Además le asesoraremos de como publicar sus anuncios en google y su red publicitaria y solo pagará cuando los usuarios hagan click en sus anuncios, el coste por click lo elige usted, desde un centimo por visita. Pregunte por lo que necesita y nosotros le asesoraremos. Recuerde que nuestro mayor logro es siempre que su web sea una representación fiel de sus intereses en la red.
Preguntas frecuentes
¿Quién tiene necesidad de una web?
En la actualidad la mayor parte de la población está acostumbrada a oir diariamente referencias a internet y al término página web. Las grandes multinacionales aprovechan este medio para realizar publicidad a bajo coste y con gran capacidad de captación de clientes.
La pequeña y mediana empresa tiene ahora oportunidad de aprovechar este mismo medio para hacer llegar a sus potenciales clientes toda la información sobre sus productos de una forma amena, rápida y eficaz.
Realmente hoy en día puede decirse que todo el mundo tiene necesidad de una web, ya no es algo al alcance de unos pocos. La gente busca sus vacaciones, precios de productos, servicios profesionales, etc, a través de internet.
¿Qué ventajas ofrece un sitio web a mi negocio?
Muchas. La principal es una amplia proyección de mercado a un coste mínimo. Gracias a los enlaces en los buscadores de internet y la inclusión de la dirección web en la publicidad tradicional sus clientes podrán acceder a toda la información sobre su negocio. La información que en publicidad tradicional supondría un coste prohibitivo de catálogos y envíos masificados, se convierte con internet en una opción económica.
Además, a diferencia de la publicidad convencional, la información es interactiva. El visitante no ojea simplemente un catálogo, sino que tiene oportunidad de navegar por los menús, buscar los datos que más le interesan de forma rápida, ponerse en contacto con el fabricante e incluso en algunos casos aprovechar los contenidos multimedia para acceder a presentaciones detalladas sobre aquello que más le interesa.
¿Cuanto cuesta poner en marcha un sitio web? ¿Qué necesito?
Euro-Infor oferta un producto de alta calidad al precio más competitivo. Además se encarga de solucionar todos los trámites y requisitos (hospedaje, reserva de .com, alta en buscadores) para que usted solo se preocupe del contenido de la página.
Desde 300,00 euros puede tener un sitio web completo funcionando, incluyendo el alojamiento anual, varias cuentas de correo y el mantenimiento técnico durante el primer año. A partir del segundo año el mantenimiento técnico y las variaciones son, incluso, más baratas.
Pida presupuesto sin compromiso alguno.
¿Qué es una web interactiva?
Una web interactiva es aquella en la que el cliente puede mantener al día los contenidos de forma directa. En ocasiones esta interactividad se amplía hasta posibilitar incluso a los visitantes registrados para añadir sus propios contenidos en la web (caso típico de los foros).
Las ventajas de una web interactiva son muchas, pero la más destacable es asegurarle al cliente un control total y dinámico sobre su web, de forma que pueda mantenerla al día desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¿Puede ampliarse posteriormente la web?
Por supuesto. Una página web puede ir creciendo al ritmo de las necesidades del cliente. Puede ampliar sus oferta básica de web para adaptarse a las necesidades que vayan surgiendo.
¿Qué incluye el mantenimiento técnico?
El mantenimiento técnico incluye un soporte telefónico para resolver cualquier duda sobre su web y un seguimiento de la página que le asegura el buen funcionamiento de la misma en todo momento. También incluye asesoramiento de como instalar las cuentas de correo y su mantenimiento.
Pasado el año inicial ¿debo pagar nuevamente la web?
No, el precio de la web es de pago único. Lo único que tendrá que abonar de forma anual son los costes de alojamiento, reserva de dominio y mantenimiento por otro año entero, cuyo importe suele rondar los 120,00 €.